Manicura picnic

Manicura veraniega


Esta manicura fue presentada por Burbuja Nails, administradora del blog "Bienvenido a un Mundo de Colores", para el concurso "manicura veraniega".

El procedimiento para realizar esta manicura es el siguiente:
  • Proteger las uñas con una capa de la base vitaminada 5 en 1
  • Pintar la uña gordita y el meñique de color rojo y el resto de blanco (dos capas)
  • Cuando estén secas las uñas rojas, realizamos puntitos de color blanco con ayuda de un dotting gordito.
  • En la uña del dedo anular hacemos el típico mantel de picnic: primero ponemos nail tapes en vertical y rellenamos con cuidado con el esmalte rosa dejando un hueco rosa y otro blanco. Esperamos a que se sequen (con cuidado, si no están secas al poner de nuevo los nail tapes se podrá quitar el esmalte) y ponemos otras nail tapes en sentido horizontal de manera que pasen por encima de las líneas rosas que nos han quedado antes y hacemos lo mismo, rellenamos con esmalte rosa. En la unión entre líneas pintamos un cuadradito de color rojo (ella lo hizo con el dotting que acaba en punta pero si sois manitas con los pinceles, asegura que quedará mejor :3)
  • En las otras dos uñas se pintan las cerezas, para ello dibujamos unos puntos rojos con el dotting y con la ayuda del mismo, usando la punta, les hacemos unos rabos con pintura acrílica verde. Cuando los puntos están secos les dibujamos una pequeña línea bla ca a modo de luz y que les da ese toque realista.
  • Una vez que tenemos todo bien seco, aplicamos top coat para proteger la manicura.

A Burbuja Nails le encantan las cerezas, y se le ocurrió hacer esta manicura cuando, buscando por youtube, vio una parecida. ¿Te gustan a ti las cerezas?




0 comentarios:

Publicar un comentario